fbpx
Así ha sido el cambio de Yanfri, el niño que camina como hombre  Zona rosa 

Así ha sido el cambio de Yanfri, el niño que camina como hombre

Junio 15 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El pequeño Yanfri ha tenido un notable cambio en su físico desde que se volvió un personaje viral en las redes sociales.

Las imágenes del niño Yanfri han vuelto a ser tendencias en redes sociales, en esta oportunidad por su cambio físico.

El pequeño se hizo famoso en redes sociales durante el año 2021, cuando un familiar compartió un video de él caminando "como hombre".

Puedes ver: Hospitalizan a Yanfry, el niño que se volvió viral por su forma de caminar

Con el paso de un año, el menor nacido en Istmina, Chocó, que revolucionó a los internautas con sus pasos al colegio, ha tenido cambios notables en su cuerpo.

También te puede interesar: “Gracias, papito Dios”: Yanfri rezando enamora las redes

Últimas Noticias

Yanfri tiene hipotiroidismo, un trastorno en la glándula tiroides. Debido a esta condición, el cuerpo de Yanfry no produce las hormonas necesarias o con la calidad requerida para cumplir varias funciones dentro de sus órganos y sistemas.

El pasado mes de marzo, una historia compartida en redes mostraba al pequeño en una camilla, canalizado, con suero, y con la frase “siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Sin embargo, ahora, Yanfri luce un poco más alto, y más delgado, como parte de su desarrollo y crecimiento a su edad de cuatro años.

No dejes de leer: Estos son los productos que podrá comprar en el Día sin IVA

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camina como hombre físico hombre niño pequeño yanfri