fbpx
Así reaccionó Epa Colombia al enterarse que su novia se ira de la casa  Zona rosa 

Así reaccionó Epa Colombia al enterarse que su novia se ira de la casa

Enero 28 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Epa Colombia y Diana Celis habrían terminado su relación, la futbolista estaría buscando cómo mudarse del apartamento de donde vive con la influenciadora.

Desde hace algunos meses la relación de Diana Celis y Epa Colombia viene envuelta en rumores de ruptura, estos habrían incrementado tras unas declaraciones que se escucharon en un video que subió la empresaria de keratinas.

Puede leer: Maluma le sacará 'los trapitos al sol' a la Selección Colombia.

Ninguna de las dos se volvieron a dejar ver juntas en sus redes sociales, según Epa, Diana le pidió que se dieran un tiempo, sin embargo, la futbolista aclaró que fue Daneidy quien lo hizo.

Recientemente mientras la creadora de contenido grababa unas historias para su Instagram se escuchó la voz de hombre que indicó que Diana encontró una nueva vivienda.

“Diana me acaba de escribir y me dijo que consiguió apartamento”, se escucha decir al hombre.

Mientras, Epa contestó: “¿Que Diana qué? Ella está loca, yo ya dije que ella estaba loca” esto mientras se miraba a la a cámara y presumía sus atributos. “Me han sabido armar un cuerpo, y no estoy hablando del silicón. La estoy dando toda amiga”, dijo.

Últimas Noticias

El hecho desató todo tipo de comentarios en redes sociales, algunas personas indicaron que era una relación tóxica y debían cerrar ese ciclo.

Lea también:

Le puede interesar: Invima autorizó el uso de pastillas Merck para tratar el Covid-19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diana Celis Epa Colombia influenciadora Mudanza Relación