Así rechazaron a Luisa Fernanda W del 'Factor X'

Así rechazaron a Luisa Fernanda W del 'Factor X'

May 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar:Annabelle Campaña, la caleña que disputará la final de ‘La Voz Kids’

 

La youtuber Luisa Fernanda W sigue siendo viral. Esta vez se debe a un video en el que ella está audicionando para el concurso musical ‘El Factor X’. El resultado lo sorprenderá.

La paisa siempre ha querido incursionar en el mundo de la música, y por esto se presentó al reality ‘El Factor X’ hace varios años, pero no le fue como esperaba. 

Luisa aparece muy natural y sin ninguna cirugía, en una audición interpretando a una canción de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EntretenimientoAunClic ¿Alguna vez te han dicho que no? A la YouTuber Luisa Fernada W le dijeron que no en el Factor X, hace ya algunos años. Pero hay que aclarar que este video lo grabó ella intencionalmente y de forma actuada para hacer reír a su público, pues en ese entonces ella se dedicaba a realizar ese tipo de contenido cómico. Lo paradójico es que, pese a que José Gaviria le aconsejó otra cosa, años después @luisafernandaw sí terminó dedicándose a la música en serio, pues ya ha sacado varios sencillos musicales y ahora es invitada a los premios musicales más importantes entre latinos, como los Billboard. La joven toma clases de técnica vocal y ahora enfoca su carrera en la música, ¿ejemplo de que los sueños se hacen realidad? •••••• #musica #luisafernandaw #canto #factorx #colombia #andreaserna #josegaviria #canto #talento #sueños #news #aunclic

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el

Hecho para ti: Estas son las hermanas de Karol G