fbpx
Así recibieron a Felipe Arias después de estar hospitalizado  Zona rosa 

Así recibieron a Felipe Arias después de estar hospitalizado

Abril 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de estar casi un mes por fuera del set de noticias de RCN, debido a un problema cardíaco, Felipe Arias regresó a su labor en medio de un gran recibimiento.

Aunque el mismo Felipe Arias manifiesta que aún tiene limitaciones físicas, el amor por el oficio hizo que en menos de un mes de haber sufrido un infarto, volviera al set de Noticias RCN a presentar la emisión del mediodía.

Felipe Arias (RCN) regresará a Noticias RCN el lunes 12 de abril
Felipe Arias estuvo fuera del set de grabación aproximadamente un mes.

El presentador fue llevado por sus mismos compañeros de set, hasta una clínica en Bogotá en donde tuvo que someterse a dos cateterismos, ya que tenía tres arterias obstruidas

El regreso fue lleno de aplausos y con un emotivo abrazo de sus compañeros. Cabe recordar que el presentador tuvo que ser hospitalizado el pasado 11 de marzo, tras una emisión del noticiero.

Este fue el emotivo momento en el que sus compañeros reciben a Felipe, tras pasar momentos delicados de salud:

“Gracias, los quiero mucho. La verdad no pensé que fuera a volver. Muchas gracias por todo el apoyo. Estoy muy feliz. Esto es una sonrisa”, manifestó Arias durante la bienvenida que le organizaron sus compañeros.

Temas Relacionados

El presentador aseguró que hubo momentos difíciles en los que pensó que no volvería a su querida labor. Sin embargo siempre tuvo el apoyo de su familia y seguidores. Viviana Montenegro, esposa del periodista, publicó un mensaje en redes, el cual dedicó a Felipe Arias y en el que agradeció por los mensajes de apoyo.

"Momentos complejos, de muchas reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, con un corazón un poquito herido, pero con el alma más fortalecida que nunca", dijo Arias.

Por ahora Arias seguirá presentado la emisión principal de Noticias RCN, donde sus seguidores lo podrán a diario al mediodía.

Te puede interesar: Cine Colombia no recibirá efectivo en su reapertura

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

corazón Felipe Arias infarto noticias rcn