fbpx
Así se disfrutará la penúltima noche del Petronio  Zona rosa 

Así se disfrutará la penúltima noche del Petronio

Agosto 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El Petronio, la tradición que inspira, regresó en este 2022 recargado con una imperdible programación. Conozca cómo se vivirá la penúltima noche del evento.

Los conciertos siguen tomándose el protagonismo en el Festival de Música Petronio Álvarez, al igual que el sabor del Pacífico colombiano. La penúltima noche de este encuentro se vivirá con música, colores y baile.

A partir de las 7:00 p. m. de este domingo, 14 de agosto, se dará inicio al concierto de cierre a cargo del Grupo Socavón (Marimba).

Lea: "Lo que dice José Aguirre es falso y difamatorio": Yuri Buenaventura

De igual forma, en el escenario principal se tendrán varias integraciones como el concierto 'Navegando entre el San Juan y el Atrato' (Saboreo y La Contundencia), homenaje a dos grandes maestros de la música chocoana: Leonidas Valencia y Octavio Panesso Arango, ensamble homenajeados (Chocó - dirigidos por Yassir Sax), entre otros. Lo anterior y más se realizará hasta las 12:00 de la medianoche.

Últimas Noticias

Puedes leer: Capturan a tres hombres que robaban celulares en Cali

Cabe mencionar que el día de mañana, 15 de agosto, en el último día del Petronio habrá una muestra de expresiones tradicionales en el coliseo El Pueblo (Unidad Deportiva Alberto Galindo), entre las 10:00 a. m. y 3:00 p. m. Se tendrá oferta de cocina y bebidas autóctonas del Pacífico.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez Música del Pacífico petronio Petronio Álvarez Qué hacer en el Petronio