fbpx
Así se llamaría el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía  Zona rosa 

Así se llamaría el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Diciembre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que Mike Bahía prometiera ser "un buen padre", se conocieron los posibles nombres que le colocarían al bebé que esperan.

El embarazo de Greeicy ha sido uno de los temas más sonados en los últimos días en el país, aunque la cantante no se ha pronunciado, su padre, Alberto, y su pareja, Mike Bahía, lo confirmaron con algunas declaraciones.

Puede leer: Una colección de 600 pesebres adorna la Iglesia del barrio Los Álamos.

Recientemente tomó fuerza una entrevista que dio hace meses Mike, donde contó cuáles serían los nombres que llevarían sus hijos con Greeicy.

De acuerdo con el caleño, si tiene una niña, se llamaría Arena, palabra que tiene tatuada en su cuerpo.

Asimismo indicó que si fuese un niño lo nombraría 'Kai' que de acuerdo con él, significa 'Océano' en diccionario hawaiano. El intérprete de 'Buscándote' dijo que quería que "sus nombres fueran diferentes".

Tanto Greeicy como Mike han demostrado su gusto por la playa y todo lo que la compone, la actriz tiene tatuada una palmera.

Últimas Noticias

Hace poco, en medio de una presentación, el cantante Mike Bahía entregó una promesa a sus seguidores respecto a la llegada de su primer hijo. Al terminar su show, le preguntó a sus seguidores que si confiaban en él como papá y seguidamente indicó que realizaría bien su labor.

“Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Modelo quiere tener relaciones con 1.000 hombres antes de cumplir 30, ¡Le faltan 500!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

embarazo Greeicy Rendón Mike Bahía