fbpx
Así son los verdaderos dientes de Laura Acuña  Zona rosa 

Así son los verdaderos dientes de Laura Acuña

Febrero 04 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Morbosearon a la 'Pupuchurra' y así lo denunció

Laura Acuña sorprendió a todos sus seguidores con una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que dejó ver sus dientes naturales. En dichas publicaciones, la presentadora comparte el momento en el que se encuentra en una cita odontológica con el fin de ponerse unas nuevas carillas con 'lentes sin desgaste'.

Sabías que...Los dientes son la parte más dura del cuerpo humano. Posee una dureza sólo superada por el diamante.

De forma muy relajada y sincera, la bumanguesa les mostró a todos sus fanáticos una faceta más natural y hasta bromeó con el asunto.

 

Te puede interesar: J Balvin se presentará en el Tomorrowland

 

 

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_colfdsvh" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


El diseño de sonrisa es un procedimiento muy popular entre las celebridades e incluso otras han dejado en evidencia que recurren a este para darle un toque ‘perfecto’ a sus dientes.

“No les había mostrado, no tengo carillas ni nada. Estos son mis dientes, se los presento. No son una maravilla china, no crean", dijo la actriz y modelo.

 

Hecho para ti: "Te recuerdo que quien tenía dicha foto, eras tú"; Michael Ortega

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

carillas dentales instagram laura acuña odontologo proceso dental