fbpx
Así suena 'Hawái', el nuevo sencillo de Maluma  Zona rosa 

Así suena 'Hawái', el nuevo sencillo de Maluma

Julio 29 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Maluma estrenó este miércoles 'Hawái', el primer sencillo de su próximo álbum musical. El lanzamiento incluyó video, al que el mismo artista le escribió la trama.

Después del éxito de '11:11', Maluma volvió al ruedo con el primer sencillo de su próximo álbum. Se trata de 'Hawái', una apuesta musical urbana en la que el paisa participó tanto en la composición como la producción del video.

Según el artista colombiano, este será su nuevo hit, al que declaró así desde su lanzamiento, programado para este miércoles, 29 de julio. Y fue así, porque Maluma manifestó que "pocas veces se siente esta alegría" al lanzar un tema.

Te puede interesar: La tremenda rumba de Yeison Jiménez con lujos y sin tapabocas

El tema "con sonidos frescos", como señaló su jefatura de prensa, fue escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene. La producción estuvo a cargo de Rude Boyz.

"Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram", indicó el comunicado de lanzamiento.

En medio del clásico estilo romántico y manteniendo el golpe tradicional del género urbano, el tema refleja esos amores que intentan hablar en el mundo digital de manera distinta a la realidad.

Sigue leyendo: La Policía le pone fin a las 'putifiestas' de Yina Calderón

Por otro lado, la apuesta de Maluma también se encaminó a la parte audovisual. Para esto, también estrenó un videoclip en el que, además de actuar, el ídolo suramericano participa como guionista.

Dirigido por el reconocido director Jessy Terrero, y grabado en formato audiovisual, el clip de 'Hawái' "lleva por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo", agregó la jefatura de prensa del artista.

Este estreno es el principio de 'Papi juancho', el quinto álbum musical en la carrera de Maluma, que espera lanzar a finales de 2020. 'Hawái' ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No te pierdas: Webcam: una industria que no se vara ni en la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Estrenos Hawái maluma música youtube Zona Rosa