fbpx
Así suena la guaracha que Yina Calderón le hizo a la mujer que dice que habla alienígena  Zona rosa 

Así suena la guaracha que Yina Calderón le hizo a la mujer que dice que habla alienígena

Junio 17 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales es viral el nuevo tema de guaracha de Yina Calderón, inspirado en Mafe Walker, la mujer que dice que habla idioma alienígena.

Yina Calderón aprovechó la popularidad de Mafe Walker, la mujer que se volvió viral al decir que habla el idioma alienígena, para sacar una guaracha.

Su creación musical la subió a sus redes sociales y ya ha recibido todo tipo de comentarios. Hay quienes la felicitan, pues les parece muy atractiva la propuesta, pero otros afirman que Yina ya no sabe cómo llamar la atencón.

No dejes de leer: A Yina Calderón la robaron cuando paró en un semáforo

Lo cierto es que el tema que tiene la voz de Mafe Walker, ya acumula miles de reproducciones.

“El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, me amo, te amo”, es como comienza este tema y luego utiliza el idioma extraterrestre para el coro de la canción.

El video de la canción también ha llamado la atención, pues se ve a Yina con una consola de Dj y dos bailarines disfrazados de alienígenas que bailan al son de la música.

¿Quién es Mafe Walker?

En redes se volvió viral la colombiana Mafe Walker, quien asegura que habla un dialecto extraterrestre. Además que dice sostener conversaciones con seres de otro mundo.

Últimas Noticias

Todo comenzó cuando Walker subió videos a sus redes en donde afirmaba hablar un idioma de otro planeta. De inmediato muchos cibernautas le pidieron pruebas y ella comenzó a subir videos hablando un dilecto desconocido.

Lee también: VIDEO: Mafe Walker, la colombiana que dice que habla con extraterrestres

En diferentes entrevistas que le han hecho tras sus afirmaciones, la mujer asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.  

Estos son algunos de sus videos:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Extraterrestres guaracha de Yina Calderón guaracha Yina Calderón Mafe Walker idioma alienígena Mafe Walker video Yina Calderón