fbpx
¿Asistió a la Fiesta de Mi Pueblo y cree que fue captado por nuestro paparazzi? Búsquese aquí  Zona rosa 

¿Asistió a la Fiesta de Mi Pueblo y cree que fue captado por nuestro paparazzi? Búsquese aquí

Diciembre 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Solo buena vibra se vivió en la Fiesta de Mi Pueblo, otro de los eventos programados por la Feria de Cali y que este año se realiza por primera vez.

Desde las 3 de la tarde arrancó en la Autopista Sur Oriental la Fiesta de Mi Pueblo, otro de los eventos que son novedad en esta versión de la Feria.

El evento consistió en un desfile de 13 carrozas que representan a 19 municipios del Valle que este año quisieron hacer presencia en estas fiestas.

Los asistentes a esta gran fiesta de los vallecaucanos disfrutaron en un solo espacio de la riqueza, la tradición, las artes y gastronomía de los municipios y los pueblos del Valle del Cauca a través de un colorido desfile de carrozas en el que hubo comparsas artísticas, danzas, bailarines y personajes representativos de la región.

No dejes de leer: Gago y Paola, ambos participantes de El Desafío, están esperando su primer hijo

Últimas Noticias

El único lunar del evento es que por un largo tiempo las carrozas se quedaron sin sonido, por lo que el evento se detuvo por más de 45 minutos.

Aún así, nada le borró la sonrisa a estos caleños que se siguen gozando su feria en este segundo día:

LEA TAMBIE´N:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caravanas feria de cali Feria de Mi Pueblo municipios