fbpx
¡Atención! Juez dejó en libertad al cantante Freddy Burbano  Zona rosa 

¡Atención! Juez dejó en libertad al cantante Freddy Burbano

Julio 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Burbano había sido imputado por el delito de homicidio con dolo eventual por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito en el que murió una joven en Bogotá.

La Juez 32 de Control de Garantías dejó en libertad al cantante de música popular Freddy Burbano al considerar que la Fiscalía no cumplió con la carga argumentativa para imponer una medida restrictiva de la libertad en su contra. Sin embargo, seguirá vinculado al proceso.

Puedes ver: Cantante Freddy Burbano se estrelló contra un taxi, una persona murió

"Esta funcionaria considera que no se reúnen los requisitos para imponer una medida de aseguramiento privativa de la libertad en casa por cárcel.(...) Este caso ocurrió el sábado y las audiciones solo llegaron hasta el domingo, donde puede verse que el tiempo era muy corto para la Fiscalía, tanto así que ni siquiera trajeron el dictamen de alcoholemia", dijo la Juez al momento de tomar su decisión.

El ente acusador había pedido enviar a casa por cárcel a Burbano argumentando que existía riesgo de no comparecencia.

Homicidio

Burbano fue imputado por el delito de homicidio con dolo eventual por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito en el que murió Karen Molina Luna, una joven de 21 años.

Últimas Noticias

Este hecho ocurrió hacia las 3:20 de la mañana del sábado en el barrio Pensilvania, en el occidente de Bogotá. Lo anterior, porque Burbano presuntamente manejaba borracho, en exceso de velocidad, y se pasó un semáforo en rojo.

¡Atención! Juez dejó en libertad al cantante Freddy Burbano

No dejes de leer: Fiscalía imputó a Freddy Burbano por muerte de joven tras accidente

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente alcoholemia atención cantante Freddy Burbano Freddy Burbano iba borracho Juez tránsito