“Aunque continúen abiertas nuestras heridas, el tiempo tiene manos de cirujano”: Shakira


La cantante barranquillera impresionó a sus seguidores con unas palabras de bienvenida al nuevo año.

Un conmovedor mensaje dejó Shakira en sus redes sociales comenzando el 2023. Sus seguidores relacionan las primeras palabras del mensaje con su actual relación con Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, escribió la cantante.

No dejes de leer: Carolina Cruz pasó fin de año con quien sería su nuevo amor

Y continuó su relato escribiendo que “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Aseguró que las lágrimas no son un desperdicio, pues estas riegan el suelo donde nacerá el futuro. “Nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Lee además: Estas son las predicciones de Los Simpsons para el 2023

El mensaje ha tenido miles de comentarios y casi 2 millones de reacciones, incluso, Antonela Roccuzzo, actual esposa del futbolista Lionel Messi, comentó con varios emoticones de corazón.

No es la primera vez que Shakira abre su corazón y envía mensajes directos para Gerard Piqué. Su canción ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, fueron dedicadas a su ex esposo y papá de sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!