fbpx
Aura Cristina Geithner debutará en Only Fans y esto cobrará  Zona rosa 

Aura Cristina Geithner debutará en Only Fans y esto cobrará

Febrero 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras impresionar a sus seguidores con sus sensuales fotos, la actriz, Aura Cristina Geithner, decidió abrir un cuenta en Only Fans.

Hace pocos días, la actriz de 53 años comentó a sus seguidores que estaba trabajando en nuevo contenido fotográfico.

"Estoy preparando contenido para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos", afirmó.

Puede leer: ¡Como un héroe! Jhonny Rivera salvó un caballo y se 'ganó' los aplausos

Sin embargo, nadie se imaginó que Geithner debutaría en dicha red social hasta que lo confirmara en el medio El Gráfico.

Además de anunciarlo, la actriz añadió que lo haría ya que sus sensuales fotos y videos en instagram han tenido muy buena acogida.

Asimismo, informó sobre los precios que tendrá el acceso a su contenido.

"La inscripción por un mes estará a 200 pesos (35.000 pesos colombianos), y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos (88.000 pesos colombianos)”.

Temas Relacionados

La colombiana se une a otras famosas que han decidido generar ingresos en Only Fans. Algunas de ellas son: Daniela Legard, Cardi B, Tyler Posey, Bella Thorne, Aaron Carter, Blac Chyna, entre otras.

¿Qué es Only Fans?

Según su creadora, la aplicación se diseñó para tener un contacto más intimo con los artistas favoritos de cada persona.

Aunque en principio no se creó con fines sexuales, ahora, la aplicación es usada por algunas personas solo para ese tipo de encuentros.

Frente a las ganancias, cada persona le pone precio a su contenido, además, los ingresos varían de acuerdo al número de seguidores que tiene cada perfil, a mayor seguidores, más dinero.

Según tuexperto.com, el monto mínimo para acceder a un contenido es de 5 dólares por propina, aproximadamente 17.000 pesos colombianos.

La plataforma que cuenta con más de 60 millones de usuarios a nivel mundial, se queda con el 20% de las ganancias y el creador con el 80%.

Foto tomada de instagram de Aura Cristina

Le puede interesar: La discusión entre la Dra. Polo y una Colombiana en 'Caso Cerrado'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Actriz abre Only fans Aura Cristina Geithner Entretenimiento adulto OnlyFans