fbpx
Aura Cristina Geithner no alcanzó a despedirse de su mamá antes de que muriera  Zona rosa 

Aura Cristina Geithner no alcanzó a despedirse de su mamá antes de que muriera

Julio 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El pasado lunes 11 de julio se confirmó la muerte de la mamá de Aura Cristina Geithner, la actriz no alcanzó a verla antes de morir

La familia Geithner está pasadno un duro momento luego de que se confirmara la muerte de la señora Cristina Cuesta, madre de Aura Cristina y Harry.

La muerte de la señora fue confirmada por el equipo de trabajo de su hijo Harry Geithner a través de una publicación en la cuenta de Instagram.

Puede leer: "OnlyFans es muy rentable": Aura Cristina Geithner

“Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer”, publicaron en Instagram este martes.

Además, agregaron: “”Rogamos que su alma descanse en paz. Enviamos nuestro acompañamiento, cariño y solidaridad a toda la familia Geithner y Cuesta”.

Según la revista People, la mujer habría fallecido en Colombia, pero aún se desconocen las causas de su muerte.además agregaron que Aura Cristina viajo de inmediato para poder darle el ultimo adios.

Últimas Noticias

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre la muerte de su madre, no obstante ha dejado ver lo doloroso que es este momento para ella.

“El viaje más triste”, escribió en una historia de Instagram cuando estaba a punto de abordar un avión. “La vida son pequeñas dosis de duelos”, agregó en otra imagen.

Según el programa Kallejeando la madre de la actriz falleció en México, por lo que Aura Cristina tuvo que viajar hasta ese país para darle el último adiós, pero no alcanzó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aura Cristina Geithner Cristina cuesta Murió la mama de Aura Cristina Geithner