fbpx
Azcárate demandará por injuria y calumnia en su contra  Zona rosa 

Azcárate demandará por injuria y calumnia en su contra

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras el polémico episodio en el que estuvo involucrado el esposo de Alejandra Azcárate, la comediante reapareció asegurando que la juzgaron sin ni siquiera escucharla.

En el mes de mayo el esposo de Azcárate, el empresario Miguel Jaramillo, se vio implicado en el caso de una aeronave que fue incautada con 446 kilos de cocaína en la isla Providencia, situación que de acuerdo con la actriz, acabó con su vida y con la de su familia.

Puede leer: ¡No para el desorden en el Km 18! Trancón de hasta 5 horas este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra se sinceró con sus seguidores y reveló detalles del caso. En primer lugar la mujer rechazó haber sido tratada como una delincuente, esto sin tener claridad de lo que realmente sucedió.

"Aparecí en los medios como un delincuente, fui tratada como una criminal, aquí no hubo duda, nadie espero el inicio de una investigación no existió una presunción de inocencia, me condenaron como si fuera la dueña del avión, del cargamento y además las consumidora", escribió.

La comediante reveló que su esposo era representante legal de la empresa a la que hace parte la avioneta; sin embargo para el mes de enero él renunció, no obstante los papeles del tramite se demoraron algunos meses en salir; de esta forma no habrían estado listas para cuando hallaron la marihuana en la avioneta. Sin escuchar su declaraciones, Azacárate recibió decenas de señalamientos.

"Nos fusilaron de inmediato, lo curioso es que nadie condenó al narcotráfico, la noticia fue la narco avioneta del marido de la Azcarate", dijo.

Ataques

Además tanto ella como su familia fueron blanco de ataques.

"A mi vieja le han mandando mensajes a su teléfono diciendo que era la coordinadora de las rutas, le decían está muy triste porque se le cayó el emprendimiento de su yerno, se siente orgullosa de haber parido esa narcotraficante".

Últimas Noticias

En el video, la actriz leyó algunos titulares y notas en su contra, revelando que dentro de las noticias falsas aseguraron que la avioneta realizó algunos viajes a Sinaloa, también que fue a Miami a celebrar en uno de los mejores restaurantes mientras su marido estaba en un proceso judicial; cuando ella viajó a vacunarse.

A eso de sumó que dijeron que se reunión con agentes de la DEA y para completar que andaba con un guapo hombre en las calles de la 'Ciudad del Sol', que resultó siendo su hermano.

Ante este panorama la mujer aseveró que junto a su abogado instauraron denuncias por injuria, calumnia y daños y perjuicios.

“Espero que esto prospere, para que haya un antecedente y un precedente para cuando los medios quieran sentar en la silla eléctrica a otra persona, sin ética, ocasionándole daños a ella y su familia. Es demasiado el daño que se causan a alguien", puntualizó.

Finalmente agradeció a su familia por ofrecerle su apoyo.

Le puede interesar: Una mujer muerta a cuchillo y tres baleados dejó el domingo en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz Alejandra Azcárate denuncia medios