fbpx
Bad Bunny estrena su primera línea de zapatos crocs  Zona rosa 

Bad Bunny estrena su primera línea de zapatos crocs

Septiembre 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El nuevo estilo de los zapatos contará con brillantes que alumbran en la oscuridad, así lo anunció Bad Bunny.

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzará este 29 de septiembre una nueva versión de los populares zapatos crocs.

Puedes ver: ¡Suenan campanas de boda! Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron que sí se van a casar

El artista confirmó que se alió con la marca de los zapatos de plástico para mostrarle a sus seguidores una línea llena de figuras brillantes que alumbran en la oscuridad.

Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny.

No dejes de leer: El cantante Yeison Jiménez contó que tuvo coronavirus

Asimismo, resaltó que siempre ha sido fiel seguidor de la marca y espera que sus fanáticos "inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices", expresó el máximo intérprete del trap latino.

Los 'Crocs Bad Bunny' estarán disponibles en color blanco y verde e incluirán 'pines' de un conejo, estrellas, saturno, una llamarada y un astronauta.

Bad Bunny Teams up with Crocs for a Pair of Clogs - JustFreshKicks
Foto: portal Notigram.

Por su parte, la empresa Crocs comunicó que la alianza con Bad Bunny se dio gracias a su lealtad con la marca. Ya que el artista siempre ha lucido los coloridos zuecos en diferentes videos musicales y presentaciones.

Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'", sostuvo Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en la misiva.

Bad Bunny
Foto: Cuenta Twitter @Kevinrab.

Los nuevos Crocs estarán disponibles en la página web de la compañía.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez 'peinó' a quienes la llamaron mantenida en Instagram

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bad bunny cantante Crocs trap Urbano zapatos