fbpx
Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes  Zona rosa 

Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes

Agosto 03 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Bad Bunny publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que estaría relacionado a Darío Gómez. Los fanáticos de ambos artistas enloquecieron en redes sociales.

Un trino hizo alegrar a los millones de fanáticos de 'El Rey del Despecho'. Fue el 14 de octubre de 2021 el día en el que el 'Conejo malo' trinó "siempre entre comillas".

En ese momento, en redes se desató un sinfín de rumores que decían que al parecer Bad Bunny y Darío Gómez grabarían un remix de la canción 'Entre Comillas'. Todo quedó en un deseo.

Puedes leer: A Diego Fernando lo buscan en Cali; salió en un carro y no regresó

Vea también: Desarticulan 4 organizaciones criminales que atemorizaban en Cali

Últimas Noticias

"Brutal sería esa colaboración", "inolvidable", "ufff, mis dos artistas favoritos en una sola canción", "dale, Bad Bunny. No lo pienses más", "canción de canciones", entre otros comentarios, son algunas de las reacciones que dejó esta publicación del puertorriqueño.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bad bunny Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes Canción de Darío Gómez Canción de Darío Gómez y Bad Bunny Darío Gómez y Bad Bunny Darío Gómez y Bad Bunny cantando Mensaje de Bad Bunny a Darío Gómez