fbpx
Bad Bunny tendrá segunda fecha en Medellin y boletas siguen por las 'nubes'  Zona rosa 

Bad Bunny tendrá segunda fecha en Medellin y boletas siguen por las 'nubes'

Enero 28 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Debido a la rápida venta de boletas del concierto de Bad Bunny en Medellín, el cantante tendría una segunda fecha.

Bad Bunny anunció que estará en Medellín el próximo 18 de noviembre como parte de su gira por Latinoamérica, que incluye 14 presentaciones por República Dominicana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador, México, Guatemala y Costa Rica.

La gira World's Hottest Tour enloqueció a los fanáticos colombianos quienes en menos de 2 días agotaron todas la entradas.

Puede leer: En moto asaltantes llegaron a Cristo Rey e hicieron de las suyas.

De acuerdo con algunos seguidores del intérprete de 'Yonaguni', desde el anuncio de la preventa ingresaron a comprar las boletas y la página ya estaba colapsada. Esto generó mucho disgusto pues se quedaron si poder comprar la boleta para ver a su artista favorito.

Desde aquel día empezó a tomar fuerza el rumor de una segunda fecha en el país, noticia que se confirmó este 28 de enero.

En la página oficial del tour apareció la nueva fecha programada en el mismo estadio Atanasio Girardot para el 19 de noviembre, un día después de la primera.

Últimas Noticias

El valor de las entradas oscilan entre los $65.000 hasta los $22 millones de pesos. Las localidades disponibles serán graderías occidental alta, baja alta gold y alta silver, oriental alta y baja y norte alta y baja y un total de 8 palcos.

La edad mínima para ingresar al evento es de 8 años en adelante. "Las personas de 8 a 13 años deben ir acompañados por adulto responsable. De 14 años en adelante no es necesario el adulto responsable", se lee en la página.

Lea también:

Le puede interesar: Así reaccionó Epa Colombia al enterarse que su novia se ira de la casa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bad bunny cantante Concierto presentación en Medellín Segunda fecha