fbpx
Bañaron en 'guaro' al carro fúnebre que llevaba a Darío Gómez  Zona rosa 

Bañaron en 'guaro' al carro fúnebre que llevaba a Darío Gómez

Julio 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Se siguen conociendo más videos e imágenes de lo que ha sido la despedida de Darío Gómez en la ciudad de Medellín. El 'guaro' también está presente en el homenaje a 'El Rey del Despecho'.

A las afueras de la funeraria, los fanáticos de 'El Rey del Despecho' se dieron cita para estar en el momento en que saliera el féretro del artista.

Minutos después, los fans no dudaron ni un segundo para bañar en 'guaro' al carro fúnebre que llevaba el cuerpo de Darío Gómez. Así quedó registrado en un video que se viralizó por redes.

Vea: Dos muertos y 16 heridos dejó accidente de bus que iba de excursión al Pacífico

Puedes leer: Los números de Darío Gómez con los que se podría ganar el chance

En las imágenes se ve a la gente triste, tomando fotografías y se escucha, además, corear el éxito musical de 'El Rey del Despecho' titulado 'Nadie es eterno' con el que por cierto quería que lo despidieran.

Lea: Darío Gómez ya no será velado tres días

Últimas Noticias

Cabe mencionar que Darío Gómez estará en cámara ardiente hasta la medianoche de este jueves, 28 de julio. El cambio lo anunció Sayco Acinpro, organizador del homenaje.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bañaron en guaro al carro fúnebre Cuerpo de Darío Gómez Darío Gómez Darío Gómez ya no será velado tres días medellín Muerte de Darío Gómez Velorio de Darío Gómez