fbpx
Beatriz Pinzón Solano volverá en su versión polaca  Zona rosa 

Beatriz Pinzón Solano volverá en su versión polaca

Mayo 08 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

‘Yo soy Betty la fea’ regresa a las pantallas con una adaptación para la televisión polaca.

 

A las grandes historias no le pasan los años, como es el caso de la máxima obra de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty la fea’, que le ha dado la vuelta al mundo.

La novela marca los más altos índices de teleaudiencia en cada una de sus repeticiones, hace parte del libro Guinness Récords, y ahora, tendrá una nueva adaptación.

Puedes ver: Juanes y Fonseca darán una serenada por el Día de las Madres

RCN acaba de firmar un acuerdo con Fremantle para producir para la televisión de Polonia, lo que será la primera secuela internacional de ‘Yo soy Betty la fea’, demostrando que en la televisión del mundo, hay fea para rato.

betty la fea

Tras una exitosa adaptación de esta telenovela en Polonia, que se emitió en octubre de 2008 bajo el nombre de ‘Brzydula’, para el canal polaco TVN Discovery, se acaba de firmar este acuerdo para una secuela.

También te puede interesar: Thalia anunció lamentable pérdida por culpa del Covid-19

Es un hecho histórico para esta producción y en la historia de la televisión colombiana.

betty la fea

La adaptación original para Polonia contó la historia de la fea más querida de la televisión en 235 capítulos, mientras que la nueva temporada llegará a tener cerca de 180 capítulos.

20 años después de la primera emisión, ‘Yo soy Betty, la fea’, sigue siendo un fenómeno de sintonía en Colombia. Emitimos recientemente una cuarta edición y una vez más nos convertimos en el numero uno de los ratings en el prime time de 2019”, mencionó María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN.

Se trata de una historia original de Fernando Gaitán, que en 2020 recibió el Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la televisión en el mundo.

No dejes de leer: La cuarentena volvió a sentar a los colombianos frente al TV

Desde su estreno, ha sido emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y ha tenido 19 adaptaciones en distintas partes del mundo.

betty la fea

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adaptación betty la fea Polonia telenovela Versión