fbpx
Bebé de Carolina Cruz habría entrado a delicada cirugía  Zona rosa 

Bebé de Carolina Cruz habría entrado a delicada cirugía

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Salvador, el hijo menor de la presentadora, Carolina Cruz, habría sido operado de urgencia en las últimas horas, según una página de entretenimiento.

Pocos detalles entrega Carolina Cruz sobre la salud de su pequeño quien según un portal de farándula fue intervenido quirúrgicamente.

Puede leer: La Feria de Cali volvería presencial pero con restricciones.

La modelo dijo a sus seguidores que su hijo nació con tortícolis gestacional, que según expertos se produce por “una mala postura del bebé dentro del útero de la madre o por un parto difícil. El bebé con tortícolis suele tener la cabeza inclinada hacia un lado y la barbilla girada hacia el otro lado".

Por el diagnostico, Salvador debe ser sometido a una terapias a diario de 45 minutos que le ayudan al fortalecimiento de sus músculos.

Ahora, una página indicó que de acuerdo con una fuente no oficial que estaba en una clínica de Bogotá, al niño le habrían hecho una craneotomía.

Cruz no se ha pronunciado en sus redes respecto a eso, sin embargo, aseguró que llevaba "2 días sin estar con esta pulga (su hijo mayor) para poder estar con mi otro chiqui".

Últimas Noticias

Además envió un alentador mensaje.

"Agotada, muy agotada pero me puede más la gratitud. Gracias por preguntar, todos en esta familia estamos perfecto".

Evidencia del portal

Lea también:

Le puede interesar: Nelson Velásquez y su equipo se salvaron de caer a un precipicio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz operación presentadora Salvador Palomeque Urgencia