Aprenda cómo tomar jugo de tomate de árbol para tener un abdomen plano


Favorece la nutrición del pelo y la piel. Reduce la inflamación abdominal. Tiene poca azúcar y es ideal para diabéticos o para quienes estén tratando de bajar de peso.

Conozca los beneficios de este fruto exótico y cómo puede ser utilizaba en las dietas para adelgazar.

El jugo de tomate de árbol es uno de los más populares en la comida colombiana y tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo humano.

Puedes ver: ¡Alístese! El corrientazo seguirá subiendo de precio

Conocido con diferentes nombres como tomatillo, sachatomate, tomate andino, mango nórdico, tomate serrano, tomate de yuca, o tomate de palo, se trata del fruto de un arbusto que alcanza a crecer entre 3 y 4 metros de altura.

Entre los otros países en donde se cultivan están Perú, Bolivia, Argentina y Venezuela. Asimismo, puede conseguirse en poblaciones del sur de Europa, África y Nueva Zelanda.

Aprenda cómo tomar jugo de tomate de árbol para tener un abdomen plano

Con una piel lisa, de color rojo o anaranjado en la madurez, el tomate de árbol contiene una pulpa jugosa, algo ácida, de color naranja a roja y con numerosas semillas.

Entre los usos comunes se encuentran, además de los jugos, las ensañadas, dulces o postres.

Cómo usarlo para adelgazar

Los beneficios para el organismo humano también son destacables. Contiene hierro, potasio, magnesio, fósforo y vitaminas A, C, B6 y E. Asimismo, contiene componentes como polifenoles que suministran energía y un alto grando de antioxidantes.

También te puede interesar: Estos son los actuales precios de los alimentos en Cali, ¡un lujo mercar!

El tomate de árbol también es un gran ingrediente a la hora de reducir los niveles de colesterol en la sangre, ayudando a quemar grasa corporal de manera natural. Para esto, es recomendable utilizarlo con limón, potenciando así su efecto.

Jugo para quemar grasa

Según el portal Gastrolabweb, así puede sacarle el mayor provecho a los nutrientes del tomate de árbol.

  • Utilice dos tomates grandes, un limón y sal. Exprima el limón y agréguelo en la licuadora con la pulpa del tomate junto a una pizca de sal para resaltar los sabores.

Reducir la inflamación abdominal, nutrir el cabello y la piel serán algunos de los resultados que se obtendrán de esta receta.

No dejes de leer: ¿Quién es Julieta Román? La mujer que sería el nuevo amor de Sebastián Caicedo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!