fbpx
Así se prepara el agua de manzana para bajar de peso  Belleza Y Salud 

Así se prepara el agua de manzana para bajar de peso

Julio 06 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La manzana aparte de ser una rica fruta, también aporta gran cantidad de vitaminas.

Esas recomendaciones que dan vecinos, amigos y conocidos nunca fallan. Uno de los 'trucos' caseros para adelgazar que vale la pena contar, es el agua de manzana.

Según el portal web 'El Mundo Deportivo', la manzana beneficia al organismo, ya que contiene "taninos que son antiinflamatorios y astringentes, al igual que flavonoides que impiden la oxidación del colesterol malo (LDL) evitando que quede depositado en las arterias".

Puedes leer: VIDEO: Así forcejeó el médico asesinado a bala en supuesto hurto

Esta fruta también es una gran fuente de minerales y vitaminas, estimula el sistema nervioso, combate el estreñimiento e incluso podría ayudar a la persona que tome el agua de manzana a bajar de peso.

¿Cómo preparar el agua de manzana?

Se necesitarán 6 unidades de manzana Golden, dos litros de agua, dos pequeñas ramas de canela, cuatro unidades de clavo de olor y se puede agregar azúcar al gusto.

En cuanto a la preparación se debe cortar las manzanas en cuatro trozos, poner a hervir un poco de agua y cuando esté lista agregar las manzanas, la canela y el clavo de olor. Luego, durante diez minutos se debe dejar cocinar hasta que las manzanas revienten.

Últimas Noticias

Posteriormente, se tiene que retirar la canela y el clavo de olor y licuar la manzana cocinada por unos segundos, colar y reservar.

Ya cuando se tenga lista la preparación se tiene que servir en una jarra y agregarle azúcar al gusto.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adelgazar Agua de manzana Bajar de peso Manzana