fbpx
Diez señales de que su pareja le puede estar siendo infiel  Belleza Y Salud 

Diez señales de que su pareja le puede estar siendo infiel

Junio 03 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

¿Cómo reconocer si su pareja lo está engañanado? Tenga en cuenta estos 10 consejose de las expertas.

Tras los rumores sobre la supuesta separación de Shakira y Piqué, porque el futbolista le habría sido infiel con una mujer 15 años menor que él, ha desatado todo tipo de comentarios.

Los comentarios no son solo apoyando a Shakira o criticando a Piqué, sino que también han puesto a reflexionar a muchas parejas con el temor de que el fantasma de la infidelidad se les atraviese en el camino.

"Si traicionan a Shakira, imaginénse a uno, jajajja", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

No dejes de leer: ¿Por qué los perros se lamen tanto sus patitas?

Así que si usted cree que su pareja le puede estar siendo infiel, tenga en cuenta estas señales:

1. Sigue tu instinto

Yasmin Ibrahim, una experta en el tema dijo al diario Daily Mail, que "la señal más fácil y la única cosa en la que la gente tiende a confiar menos" es su instinto.

2. Cambio repentino de humor

Un cambio repentino de humor también podría ser una señal de que su pareja le está siendo infiel.

"Es importante no saltar al peor de los casos, pero si ha comenzado a sospechar que algo está mal, es una buena idea comenzar a prestar atención a algunos de los comportamientos más pequeños", dijo la experta.

No dejes de leer: Flavia Dos Santos aclaró si es posible que la vagina se alargue por tener sexo

3. Mi pareja se viste de manera diferente

Yasmin Ibrahim dice que los cambios sutiles en el comportamiento podrían incluir vestirse de manera diferente a lo habitual para salir a las actividades cotidianas o salir por la noche con amigos.

Si tu pareja se ha comprado ropa de vestir o ropa interior nueva, y esto es inusual en la relación, es posible que la esté usando para otra persona y esté haciendo un mayor esfuerzo.

4. Cortar las conversaciones

La experta sugirió que un compañero infiel podría "interrumpir las conversaciones" o "ponerse a la defensiva sobre a dónde va".

Últimas Noticias

5. Adoptar una nueva afición o hobby

Ibrahim revela que aquellos que adoptan repentinamente un nuevo pasatiempo o pasan el rato con un nuevo grupo de amigos, podrían estar usándolo para ocultar sus engaños.

6. Protege el móvil, las redes sociales o el correo electrónico

Según Yasmin Ibrahim, ser especialmente protector con el teléfono móvil podría resaltar que hay algo que ocultar en el dispositivo.

7. Cambio repentino en el comportamiento sexual

La experta reveló que un cambio en el deseo sexual podría significar que hay más o menos sexo en la relación.

La pareja podría sentirse culpable por la infidelidad, por lo que puede querer encubrirlo iniciando o evitando el sexo porque lo están consiguiendo en otra parte.

Una de las pistas de la infidelidad es que la pareja se obsesione con su móvil.
Una de las pistas de la infidelidad es que la pareja se obsesione con su móvil.

8. Cambio repentino en el comportamiento sexual

La experta reveló que un cambio en el deseo sexual podría significar que hay más o menos sexo en la relación.

La pareja podría sentirse culpable por la infidelidad, por lo que puede querer encubrirlo iniciando o evitando el sexo porque lo están consiguiendo en otra parte.

9. Ataques contra el otro cónyuge

Las cosas que nunca han molestado antes a la pareja pueden comenzar a convertirse en un problema o pueden arrastrar argumentos del pasado.

10. Busca cambiar su cuerpo

El deseo repentino de cambiarse a sí mismos podría indicar que desean mantener su cuerpo en relación con este cambio en los sentimientos.

 LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

como saber si me están siendo infiel consejos de infidelidad mi pareja me es infiel qué hacer si me ponen los cachos qué hago si mi esposo es infiel qué hago si mi novio es infiel señales de infidelidad