fbpx
Esta son las calorías que tiene el nuevo McFlurry de Chocoramo  Belleza Y Salud 

Esta son las calorías que tiene el nuevo McFlurry de Chocoramo

Julio 25 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El nuevo postre de McDonald's basado en el tradicional Chocoramo ha causado sensación hasta agotarse en varias de las franquicias de comida rápida.

Una edición limitada del helado McFlurry de McDonald's llegó para emocionar a los colombianos con trozos del clásico Chocoramo. No obstante, el nuevo producto ha sido tanto halagado como criticado.

Uno de los puntos a favor es el delicioso sabor del ponqué cubierto de chocolate que se junta con el helado de vainilla y arequipe. Mientras que otros se enfocan en la cantidad de calorías que contiene.

Puedes ver: Chocoramo cambió de 'pinta' y hasta de nombre para no ser confundido con un jabón

Nutricionistas han destacado la gran cantidad de calorías del helado, teniendo en cuenta que es un producto enfocado en su mayoría a un público de niños.

Según la página web de la empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, el postre aporta 520,17 kilocalorías. Para los especialistas, esta cifra corresponde a un 38 % del requerimiento diario de un niño de 6 años de edad.

En el caso de un adulto promedio, el helado aportaría el 33 % de la energía diaria que amerita el cuerpo humano en un día.

Últimas Noticias

"No saben el daño que hacen, sobre todo en generaciones de niños que cada vez se enferman más jóvenes",

dijo el nutricionista Juan Camilo Mesa a una entrevista con el medio El Tiempo.

Pese a esto, la última versión del McFlurry ha sido consumida hasta agotarse frecuentemente en los establecimientos físicos y por las aplicaciones de pedidos a domicilio.

No dejes de leer: ¿Cuánto dinero se necesita para vivir como un rey?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alerta de azucar Calorías ChocoRamo helado Mc Donald´s McFlurry Nutrición