fbpx
Beto, de El Desafío, cumplió su promesa y le pidió matrimonio a su novia en TV  Zona rosa 

Beto, de El Desafío, cumplió su promesa y le pidió matrimonio a su novia en TV

Mayo 18 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Beto aprovechó su aparición en el programa 'Día a día' y le pidió la mano a su novia con quien lleva cuatro años de relación.

Beto, el más reciente eliminado de El Desafío, había dicho durante la competenia que si la producción le cumplía el sueño de llevarle a su novia a la Ciudad de las Cajas, era capaz de proponerle matrimonio.

El hecho como tal no se dio, pues el concursante salió de El Desafío, pero si cumplió con proponerle a su novia llegar al altar.

No dejes de leer: Tarzán, de El Desafío, de Super humano a "Super criticado" en redes

La pedida de mano se dio durante la emisión del programa 'Día a día' donde Beto fue invitado. Allí, en mmedio de la charla con las presentadoras, le hicieron una videollamada a su novia.

De un momento a otro él se arrodilló y le pidió la mano.

“No tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Quiero decirte que si te quieres casar conmigo”, comentó mientras le mostraba el anillo de compromiso.

No dejes de leer: ¿Quién fue el primer expulsado del 'Desafío' antes de Ossa?

Beto con su novia Gabriela Rodríguez, llevan cuatro años de noviazgo. La mujer no dudó en dar el "sí", y las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz, derramaron algunas lágrimas ante la emoción del momento.

Últimas Noticias

Este es el video del momento:

Beto, del equipo Alpha, salió del programa el lunes cuando tuvo que enfrentarse a muerte junto al resto de hombres de su equipo.

No dejes de leer: Andrea Serna se desahogó sobre la expulsión de Ossa en 'Desafío'

La prueba la ganó Okendo, seguido de Tarzán y Otoniel. Beto no alcanzó y fue eliminado.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Beto