fbpx
Beyoncé y Jay-Z ofrecen boletas a fanáticos que se vuelvan veganos  Zona rosa 

Beyoncé y Jay-Z ofrecen boletas a fanáticos que se vuelvan veganos

Febrero 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram, diciendo que apoyaba el Greenprint Project que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales.

Te puede interesar: J Balvin se presentará en el Tomorrowland

Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en línea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z.

Ver esta publicación en Instagram

 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el


La superestrella conocida por su innovador álbum ‘Lemonade’ dijo que no comerá carne los lunes y que estaba optando por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo y magnate del rap, Jay-Z, se comprometió a que dos de sus comidas diarias serían a base de vegetales.

12.000dolares sería el valor estimado de las boletas para los conciertos.


Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

Te puede interesar: El cantante venezolano Omar Enrique no pudo entrar a Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Beyonce Cantantes Jay-Z Vegano