fbpx
Bloquearon el Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo por estar mal parqueado  Zona rosa 

Bloquearon el Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo por estar mal parqueado

Julio 07 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En una zona comercial de Lisboa, las autoridades bloquearon el lujoso Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo por estar mal parqueado.

Un Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo fue bloqueado por la empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, EMEL, por mal estacionamiento a pocos metros de un centro comercial en la capital lusa.

El suceso fue captado por un periodista luso que compartió una foto del carro con un cepo en la rueda acompañada del mensaje "No es verdad... Incluso Cristiano no puede escapar del EMEL".

El lujoso vehículo se encontraba en el barrio de São Sebastião de la capital lusa, junto a una zona comercial, y, según el Correio da Manha, estacionado en un área destinada a taxis.

Puede leer: En pérdida total quedó el Bugatii de Cristiano Ronaldo

Este no es el único suceso reciente en la colección de carros del portugués.

Hace poco se conoció que uno de los carros más caros del portugués colisionó con una casa en Mallorca y terminó en perdida total.

Últimas Noticias

El carro que se estrelló era un lujoso Bugatty Veyron Grand Sport Vitesse avaluado en 1.6 millones de euros.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloquearon el Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo por estar mal parqueado Cristiano Ronaldo lisboa Rolls-Royce Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo