fbpx
Britney Spears anunció que perdió el bebé que estaba esperando  Zona rosa 

Britney Spears anunció que perdió el bebé que estaba esperando

Mayo 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears le anunció a sus seguidores que perdió el bebé que esperaba.

La cantante Britney Spears había anunciado el 11 de abril que estaba esperando un bebé, pero este sabadó compartió la lamentable noticia de la perdida de su hijo.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el comunicado. En el breve texto.

Sam y Britney también explicaron que tal vez debieron esperar más tiempo antes de anunciar el embarazo.

En cuestión de minutos la publicación alcanzó más de 700 mil “Me gusta” y casi 40 mil comentarios, los seguidores de la cantante le dejaron mensajes de apoyo a la pareja.

Puede leer: Britney Spears anunció en Instagram que está en embarazo

Últimas Noticias

La pareja le pidio a sus seguidores y a la opinión publica que respeten el doloroso momento que estan pasando y agradecieron por todo el apoyo.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron.

Por su parte el futuro esposo de Britney le dejó un mensaje en la publicación “Tendremos un bebé milagro pronto”.

Spears ya tiene dos hijos, Jayden, de 15 años, y Sean, de 16, fruto de su relación con su exesposo Kevin Federline.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Britney Spears instagram perdida de bebé redes sociales