¡Britney Spears regresó al primer lugar!  Zona rosa 

¡Britney Spears regresó al primer lugar!

Mayo 20 de 2020 - Q'hubo Cali

La ‘Princesa del Pop’ vuelve a convertirse en la número uno a sus 38 años de edad.

Britney Spears vuelve al número uno.

La revista Rolling Stone compartió su listado de los 100 mejores singles debut de todos los tiempos, el cual es encabezado por ‘…Baby one more time’, el tema con el cual, hace 20 años, se consolidaba como toda una estrella del pop.

Puedes ver: Efraín Arce, el ‘Patrullero RCN’, anunció que le está ganando la batalla al cáncer

De hecho, el sello discográfico con el cual trabaja Britney, se prepara para la celebración de los 20 años de su disco ‘Oops! … I Did It Again’, con el lanzamiento de una edición de vinilo conmemorativa que se encuentra disponible para pre-ordenar y estaría disponible a partir del 14 de agosto.

Britney Spears en la portada de la revista Rolling Stone hace 20 años.

Además del EP de ‘Britney’s Oops! … I Did It Again (Remixes & B-Sides)’, anunciado para Record Store Day 2020, se lanzaron cuatro remixes inéditos de los éxitos ‘Oops! … I Did It Again’, ‘Lucky’, ‘Stronger’ y ‘Don’t let me be the last to know’, así como cuatro canciones raras del álbum, adicional, sesiones lanzadas solo fuera de Estados Unidos, incluyendo una versión de la balada clásica de The Jets «’You Got It All’.

También te puede interesar: Esto vale la lujosa camioneta que se compró Yina Calderón

A sus 38 años, la artista se ha mantenido en forma y presente en los escenarios tras varios altibajos que han afectado su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Today I choose happiness 🌸🌸😉☀️🌸 !!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Los fanáticos pueden pedir el vinilo como parte de paquetes exclusivos de aniversario desarrollados en colaboración con Epic Rights.

La mercancía incluirá prendas y accesorios que rinden homenaje a la nostalgia del álbum original y la gira.

Solo un año después del éxito de su álbum debut ‘Baby One More Time’, el segundo álbum de Britney Spears fue un hito en la cultura pop de la década debutando en el Billboard 200 y estableciendo un récord de años para la primera semana de ventas más exitosa para una intérprete femenina.

‘Oops! … I Did It Again’ puso a sonar tres singles en todo el mundo, el que da nombre al disco, ‘Lucky’ y ‘Stronger’.

El disco fue certificado 10xMulti-Platinum por la Recording Industry Association of America (RIAA) y fue apoyado por su primera gira mundial, haciendo paradas en Norteamérica, Suramérica y Europa.

No dejes de leer: Tony Vega ya fue dado de alta tras ser operado del corazón

Etiquetas:

Britney Spears Número 1 Primer lugar Princesa del Pop Rolling Stone