fbpx
Buena noticia: ¡Regresa el teatro a Cali!  Zona rosa 

Buena noticia: ¡Regresa el teatro a Cali!

Agosto 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras 16 meses de tener sus puertas cerradas a causa de la pandemia del Covid-19, Espacio T devuelve el teatro a los caleños.

Con tres obras para cautivar a los amantes del teatro, este viernes 6 y sábado 7 de agosto, Espacio T asegura entregar una emociónate experiencia.

Puede leer: A la cárcel taxista que habría abusado de una niña de 10 años en Cartago.

La reapertura será con las obras: el triller “Amnesia” de Eduardo Pardo, dirigida por Andres Felipe Herrera; la comedia sexual “Súper Terminator Plus 3.5” de Antonio Guarnizo, dirigida por Leandro Fernández; y “Este pequeño espacio entre los dos” de y dirigida por Víctor Hugo Enríquez.

Esto hace parte de la temporada teatral #40 que busca apoyar la oferta cultural y artística "que Cali necesita para su renacer".

La nueva temporada de Espacio T que contará con deliciosa oferta gastronómica, se desarrollará en la carrera 6 #4-32 del centro de Cali, a las 7 de la noche. El encuentro contará con los protocolos de bioseguridad estipulados, entre ellos el aforo en la asistencia.

Últimas Noticias

Para solicitar más información, comunicarse al teléfono 312 2477003.

Esta entidad, durante la cuarenta en asociación con el Ministerio de Cultura y las Secretarías culturales de Cali y el Valle realizó talleres gratuitos de formación teatral para niños. También para adultos, mini series con jóvenes y mantuvo una programación artística virtual y de forma presencial hicieron la obra de recorrido “Mientras Espero” en el mes del noviembre.

Espacio T con el fin de promover la cultura, continua recibiendo propuestas artísticas jóvenes, que estiman presentar en las siguientes temporadas.

Le puede interesar: Aprobaron la ampliación del presupuesto de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños entretenimiento Espacio T teatro