Caleño brilla con su talento en Discovery H&H y nos deja bien parados


Ángel Riveros es el caleño que brilla en la segunda temporada de 'Hogar Star' de Discovery H&H.

Ángel Riveros ha sido convocado para ser parte de 'Hogar Star', serie completamente nueva para la televisión adaptada de la exitosa serie HGTV Design Star, en la que los expertos en diseño y decoración del hogar entrarán en competencia para ganar y ser los protagonistas de su propio programa en Hogar del canal HGTV.

Con la presentación de Claudia Bahamón, los participantes tendrán que demostrar que poseen una gran habilidad en el campo del diseño y desarrollar la estética y la personalidad necesarias para trabajar bajo presión, sorprender con su creatividad, desarrollando proyectos llamativos, convirtiéndose en la futura cara del canal, protagonizando su propio espacio.

La historia de Ángel

Ángel tiene sus primeros recuerdos en relación con el diseño desde sus 6 años cuando vivía con su abuela en Boyacá.

En ese entonces recibió tremendo regaño al usar las flores de caléndula, que su abuela tanto cuidaba, para decorar el techo de la cochinera dónde criaban cerdos. Desde allí recuerda su pasión por crear espacios que generaran todo tipo de emociones, pasión que nunca tomó en serio

Puedes leer: ¡No se aguantó! Diva Jessurum explotó por crueles comentarios en su contra

Al cumplir 18 años Ángel, sin dinero para pagar su tercer semestre de Lenguas Extranjeras, perdió su cupo en la universidad pública y decidió mudarse a Cali para trabajar en un restaurante como mesero.

El dueño del lugar le permitió reparar algunas cosas del lugar y ahí empezó todo, pues el lugar estuvo a su disposición siempre para arreglar, decorar, limpiar, mover muebles, hacer murales y mejorar todos los espacios.

Vea también: Ex Senador del Valle lanzó innovadora propuesta previa a las elecciones de la Alcaldía de Cali

Supo entonces, gracias a uno de los meseros del lugar que lo hizo caer en cuenta, que lo suyo era el Diseño de Interiores, profesión que hasta esa fecha Ángel no sabía que existía.

Acudió a la Academia de Dibujo Profesional en Cali y comenzó hacer de todo: turnos extra, venta de postres, acrobacias en los semáforos y otras cosas, para lograr obtener su título como Diseñador De Interiores.

Para Ángel nunca fue fácil y siempre tuvo muchas dificultades, pero también siempre muy firme en su objetivo. Hace 3 años, obtuvo su propio estudio de diseño en Los Ángeles, California, lo que le ha permitido crecer en experiencia y lograr tener a su cargo creativamente, propiedades desde U$ 700.000 hasta casi U$ 10´000.000.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!