fbpx
Camilo confirmó que Evaluna se comió la placenta del bebé  Zona rosa 

Camilo confirmó que Evaluna se comió la placenta del bebé

Junio 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una de las excentricidades de la pareja de cantantes a la hora del nacimiento de Índigo, es que Evaluna se comió la placenta para supuestamente darle más beneficios a su hija.

Aunque Camilo y Evaluna han preferido no hacer pública la imagen de Índigo, su primera hija, si han contado algunso detalles de lo que ha sido este momento como familia.

Hace poco fue Camilo quien sorprendió a sus seguidores, contanto en un programa de entrevistas, que Evaluna se comió la placenta del bebé después del parto.

"A mi esposa se la encapsularon [la placenta] y se la comió”, dijo Camilo.

Sus declaraciones causaron asombro entre los panelistas, sin embargo, él les explicó que no es una práctica nueva.

Puedes leer: Paparazzi captó por primera vez a la hija de Camilo y Evaluna

Lo que sí es claro es que es una práctica que solo se ha visto entre famosos. Kim Kardashian, por ejemplo, también participó en esta tendencia con el producto de su embarazo de Saint, uno de sus hijos.

Últimas Noticias

La placentofagia

Esta práctica de comerse la placenta surge de la creencia popular de que este componente orgánico puede ayudar a que la mujer produzca más células madres favorables para el bebé.

Te puede interesar: Este es el tráiler de 'Los Montaner': el docu-reality llegará a Disney+

Sin embargo, estudios no lo han confirmado. El proceso para convertir la placenta en píldoras puede costar unos 275 dólares (1.072.959 pesos colombianos) por 80 a 200 cápsulas, dependiendo del tamaño del tejido.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Camilo Echeverry Evaluna Evaluna Montaner Evaluna se comió la placenta de Índigo Foto de la hija de Camilo y Evaluna Placenta de Índigo Primera foto de la hija de Camilo y Evaluna