fbpx
Camilo Echeverry se puso a llorar al ver a su novia en el altar  Zona rosa 

Camilo Echeverry se puso a llorar al ver a su novia en el altar

Febrero 09 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El cantante de ‘Tutu’ provocó varios elogios y más de un suspiro en redes sociales por un emotivo gesto que no pudo contener el día de su boda, de hecho se convirtió en tendencia en Twitter.

Te puede interesar: VIDEO: Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en pleno bar

Durante la tarde y noche del sábado, los nombres de Camilo y su ahora esposa, Evaluna Montaner, se posicionaron en la segunda y tercera casilla de los ‘trendig topics’ en Colombia, respectivamente, luego de que la pareja de artistas se diera el sí en Miami.

Con la marcha nupcial de fondo, Ricardo Montaner caminó con su hija hacia el altar y realizó la tradicional entrega que llenó de emoción a Echeverry, según se aprecia en uno de los videos que en la noche del sábado se acercaba a los 3.500 retuits y 13.000 ‘likes’.

Últimas Noticias

Pero ese no fue el único momento en que el ganador del factor Xs 2007 dejó escapar las lágrimas. En otro de los videos de la boda, que circuló en redes este sábado, el artista tuvo que hacer una pausa para poder continuar, con la voz entrecortada, con la lectura de sus votos nupciales.

 

También puedes leer: Luisa Fernanda W entre la rumba de cumpleaños de Pipe y el aniversario de muerte de Legarda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda Camilo Echeverry Evaluna Montaner Factor XS llanto ricardo montaner