fbpx
'Camilo Sesto' se presentará hoy por segunda vez en Cali  Zona rosa 

'Camilo Sesto' se presentará hoy por segunda vez en Cali

Mayo 21 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Camilo Sesto, el ganador de 'Yo me llamo, estará hoy en Cali en concierto. El artista estará al lado de Jeanette, Tormenta, Los Iracundos, entre otros más.

Alejandro León, el doble exacto del cantante español Camilo Sesto, ganador de la séptima temporada de Yo me llamo, sigue robándole el corazón a sus fanáticos.

Es por ello que sus presentaciones cada vez son más deseadas, y los seguidores de la música romántica no pierden momento para señalar que su melodiosa voz y dulzura, lo posicionan como uno de los artistas más integrales cuando de imitar se trata.

Hoy estará presentándose en Cali, en la Carpa 66 Central Park, junto a Jeanette, Tormenta, Juan Bau, los Iracundos, Sílvana Di Lorenzo y Amaya Sai.

No dejes de leer: Con lleno total, Kany García llega este sábado a Cali

Para este concierto estaba inicialmente planeada la artista Ángela Carrasco, pero por problemas de salud no podrá asistir. El resto de la nómina está confirmada.

En aras de traerle al público del Periódico Q’hubo algunos detalles sobre su vida como artista, el intérprete de '¿Quieres ser mi amante?' confesó algunas cosas.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que saliste del programa?

Me ha cambiado de forma impresionante; desde salir de mi casa, ir a caminar, pero lo más bonito ha sido la admiración que las personas sienten hacia mí, pues me reconocen y aprecian.

Lee tambíén: ¡Una familia moderna! Sara Uribe salió a vacacionar con los papás de Freddy Guarín

¿Qué extrañas de esa vida anterior?

Yo no extraño nada, pues lo que ha hecho todo este proceso es sumarle a mi vida y me siento como el más mimado de Colombia. La gente me manifiesta su cariño y esto hace que me sienta acompañado y con muchas más ganas de agradecer.

Últimas Noticias

¿Alejandro seguirá imitando a Camilo o espera dejar su propia huella?

Todas las posibilidades están contempladas para mi, pero soy consciente de que ahora debo de seguir con Camilo Sesto, primero porque es mi manera de agradecer por todo lo que sembró en mí, como también, se que necesito para adquirir experiencia en el ámbito musical y prepararme, pues todo conlleva un proceso.

No puedo salir ya del personaje y decir soy Alejandro, cuanto todavía no tengo las herramientas.

¿Qué es lo más difícil de imitar a Camilo Sesto?

Su voz. Él era un hombre que alcanzaba unas notas muy altas, con muchos matices, por lo que intentar mantener el olor de su voz tanto en las notas altas y bajas es complejo. De resto todo ha sido un proceso de actuación.

¿Aparte de la música qué otras actividades te gustaría hacer?

Me gustó mucho la actuación, por lo que espero a futuro participar en alguna producción.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baladas románticas Camilo Sesto caracol Concierto concurso festival del amor Jeannete los iracundos yo me llamo