fbpx
Cantante mexicano dijo que J Balvin y Maluma eran “oportunistas”  Zona rosa 

Cantante mexicano dijo que J Balvin y Maluma eran “oportunistas”

Septiembre 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante mexicano Ariel Nuño tildó de oportunistas a los cantantes colombianos, J Balvin y Maluma.

Polémicas se han vuelto las declaraciones de Ariel Nuño, cantante mexicano e integrante de la banda ‘La Nueva Generación’, quien se refirió despectivamente de J Balvin y Maluma.

Puede leer: Toro que iba para el matadero se escapó y corrió por una vía de Bogotá.

De acuerdo con el hombre los cantantes no le prestaban atención al genero musical de regional mexicano; sin embargo, ahora que ha adquirido reconocimiento manifestaron sus intenciones de hacer colaboraciones con los interpretes.

“Este mensaje va dirigido a Maluma, J Balvin, Ricky Martin y Enrique Iglesias (estos dos últimos que andan de gira con Sebastián Yatra). Miren señores, zapatero a su zapato”, dijo Nuño.

El hombre insistió en que cuando la música no tenía popularidad los cantantes no fijaron su mirada en ella.

“Ahorita porque ven que Eduin Caz y el Grupo Firme la están rompiendo, ya andan hablando de ellos cuando ya nos los pelan (no les prestan atención) a ustedes. Ustedes tuvieron su tiempo y no pelaron al regional mexicano, jamás nos voltearon a ver”, señaló ofendido.

Últimas Noticias

Pese a las declaraciones, el cantante a quien estaría buscando Maluma publicó una foto junto a un emotivo mensaje para el artista.

“Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros Maluma. Colombia y México”, escribió, emocionado, Eduin en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que se ve a Maluma alagando su trabajo. “Estamos en el juego. Maluma, mi admiración y respeto. Te doy mi palabra que será una bomba. Pero ustedes familia ¿Qué quieren escuchar? ¿Corrido? ¿Romántica? ¿Reggaetón?”, manifestó Eduin en sus redes sociales, el 18 de septiembre, dos días después de que hiciera público el video del mensaje que le había enviado Maluma.

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: Así fue la persecución que dejó un muerto por robar un banco en el centro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cantantes J Balvin lo ignoraron maluma