fbpx
 Zona rosa 

"Cantar con Shakira fue la peor idea del mundo": Jennifer López

Junio 10 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Jennifer López estrenará documental en Netflix este 14 de junio y en las imágenes revelará muchos detalles de su vida, así como su participación en el Super Bowl con Shakira.

“La idea de compartir escenario con Shakira fue la peor del mundo”. Con estas palabras, Jennifer López encendió las redes sociales.

Su frase hace parte de lo declarado por ella en un documental que se estrenará el próximo 14 de junio en Netflix, y que se llamará “Halftime.

Claro que hay que explicar que cuando dijo lo de Shakira no se refería directamente a su actuación en el Super Bowl junto a la barranquillera, con quien tiene una excelente relación con Shakira.

Esta fue la presentación en el Super Bowl en febrero de 2020:

No dejes de leer: Shakira y Piqué anuncian su separación

Lo que quiso decir es que para ella no fue una buena idea que dos latinas de gran talla, estuvieran en un evento en el que siempre ha estado solo un artista reconocido.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, mencionó López,recordando que otras estrellas como Katy Perry o Beyoncé no han sido obligadas a compartir show.

Últimas Noticias

No dejes de leer: JLO le exige a Ben Affleck tener relaciones mínimo 4 veces a la semana

Asimismo, Benny Medina, manager, también expresó que “fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

En el documental se observa a Jennifer López y a Shakira totalmente entregadas en su preparación para el evento que se celebró en el Hard Rock Stadium. Lo suyo fue una presentación sin precedentes.

Este es el trailer del documental:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artistas cantar con shakira fue lo peor documental documental de Jennifer López en Netflix Jennifer López Jennifer López dice que cantar con Shakira fue lo peor Netflix shakira super bowl