fbpx
Captan a Shakira devastada tras ver a Piqué con supuesta novia  Zona rosa 

Captan a Shakira devastada tras ver a Piqué con supuesta novia

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En redes sociales circulan fotos de Shakira manejando con cara de tristeza tras haber visto a su expareja con una supuesta novia.

En las últimas semanas, la noticia de la separación de Piqué y Shakira ha dado mucho de que hablar pues al parecer, todo se habría desatado a raíz de una infidelidad del jugador.

LEA TAMBIÉN: ¡A Shakira le propusieron matrimonio!

Mientras se discuten la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, así como la división de los bienes que consiguieron juntos, salió a la luz una fotografía en la que el español estaría con una nueva novia.

De acuerdo con las 'Mamarazzis' de El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, hace días, el futbolista voló a Estocolmo, por un evento de su empresa y se le vio acompañado de una mujer de quien no se conoce más información.

NO DEJES DE LEER: Ella es la rubia con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Últimas Noticias

Al parecer por esto, el portal Daily Mail publicó unas fotos en las que Shakira aparece no con su mejor cara presuntamente por lo que ocurrió con su expareja.

Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo.

fueron las palabras con las que el medio acompañó las imágenes de la cantante.

Lo que se conoce hasta ahora es que la colombiana luego de concretar su divorcio con el jugador culé, se iría a vivir a su mansión en Miami.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

gerardo pique infidelidad polémica shakira