fbpx
Capturan a exparticipante de 'El Desafío' por vender dulces con marihuana  Zona rosa 

Capturan a exparticipante de 'El Desafío' por vender dulces con marihuana

Octubre 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La influenciadora y exparticipante de 'El Desafío', Angélica Hernández, ofrecía productos a base de cannabis en su cuenta de Instagram.

Las autoridades capturaron a la caleña Angélica Hernández, quien se dio a conocer en el reality 'El Desafío', por vender alimentos con marihuana.

Así lo confirmó el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', del Canal 1, donde señalaron que la modelo y empresaria ofrecía gomitas y chocolates con una alta dosis de THC, componente alucinógeno de esta planta.

Puedes ver: ¿Nuevo amor? Luisa Castro y Kevin Roldán andan juntos en Cartagena

Ante el hecho, la también Dj manifestó a través de su cuenta de Instagram que su caso ya están manos de sus abogados e indicó que todo es un malentendido.

Hernández se declaró como inocente de las acusaciones y señaló que pronto volvería a las redes sociales.

Por otro lado, el programa de chismes reveló que la mujer estaría relacionada con una banda delincuencial denominada 'Los académicos'.

Además, en el momento de su captura, otro hombre fue aprehendido por porte ilegal de armas.

Entre tanto, se conoció que Hernández había publicado en su Instagram varios videos promocionando los dulces, que tienen la cantidad de un cigarrillo de marihuana.

No dejes de leer: Jessi Uribe tapó otro tatuaje dedicado a su exesposa

El desafío.
Foto: tomada de Instagram @angelitahera

“Un chocolate es equivalente a un porrito, al igual que con las gomas”, describe la caleña de 32 años, en un video promocional de los productos que vendía.

Luego de conocerse esta noticia, los seguidores de la exparticipante de 'El Desafío' quedaron sorprendidos con su actividad, tanto así que se abrió un debate en Internet sobre el consumo de estos productos.

Angélica Hernández participó en la versión de 'El Desafío Súper humanos', en 2016, en el grupo de representantes del Valle del Cauca.

No te pierdas: Juan Pablo, el caleño que se hizo viral vendiendo aguas frescas en Villa del Prado

Te puede interesar: La foto del 'Señor Barriga' que alarmó a sus seguidores

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Angélica Hernández Caleña canal Caracol captura dulces El Desafío instagram marihuana