fbpx
Carmen Villalobos bailó sensualmente 'Su novio a ella la engañaba como si nada'  Zona rosa 

Carmen Villalobos bailó sensualmente 'Su novio a ella la engañaba como si nada'

Septiembre 08 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Carmen Villalobos se dejó ver bailando muy sensualmente la canción ‘Se preparó’ de Ozuna.

La que parece que está disfrutando de su soltería es la actriz Carmen Villalobos. A través de Instagram posteó un video en el que quedó registrado el sexy baile que se pegó.

Villalobos bailó la canción ‘Se preparó’ de Ozuna que dice: “Se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó porque su novio a ella la engañaba como si nada”.

Puedes leer: Doble arcoíris adornó el cielo de Londres tras muerte de la reina Isabel II

Vea también: Denuncia: Las calles de Cali están ‘minadas’ de carros abandonados ¿Será que las autoridades no los ven?

También, se disfrutó el sencillo musical de Maluma titulado ’11 PM’ en el que el artista paisa canta que “eres muy bonita pa’ llorar por él, no merece que seas fiel ni tampoco tu piel”.

Algunos internautas aseguran que Carmen Villalobos todavía le da importancia a Sebastián Caicedo, su expareja, e incluso, mencionan que no lo ha superado. Pese a esto, a la actriz se le ve feliz, gozando de su vida y por supuesto de su soltería.

Después de estos videos, en redes sociales surgió la pregunta: “¿Será una indirecta para Sebastián Caicedo? La respuesta es incierta.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Villalobos Carmen Villalobos bailó sensualmente Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron Sebastián Caicedo