fbpx
Caro Cruz contó cómo logró quedar en embarazo tras perder un bebé  Zona rosa 

Caro Cruz contó cómo logró quedar en embarazo tras perder un bebé

Septiembre 28 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Carolina Cruz reveló en sus redes sociales que debió someterse a un procedimiento médico para poder quedar en embarazo de su segundo hijo, que viene en camino.

Después revelar que espera su segundo hijo junto a Lincoln Palomeque, Carolina Cruz contó cómo logró quedar en embarazo tras meses de haber perdido a un bebé. La presentadora confesó que se sometió a un procedimiento médico para poder lograrlo.

Según explicó en las historias de su cuenta de Instagram (@carolinacruzosorio), el proceso inició en enero de 2020. En ese momento, su ginecólogo descubrió que "mi ovulación estaba muy bajita" -dijo- por lo que tuvieron que iniciar el tratamiento.

Siga leyendo: ¡Caro Cruz está en embarazo! Así se va a llamar el bebé

embarazo
Foto: tomada de Instagram (@carolinacruzosorio)

Esta condición reproductiva de Cruz sucedió después de sus anteriores gestaciones. Así lo explicó cuando dijo que "Matías fue natural y mi segundo embarazo también", aunque este lo perdió nueve semanas después, en octubre del 2019.

Tras esta pérdida, a la presentadora le resultó difícil lograr concebir de nuevo. Por esta razón, debió iniciar los tratamientos que le recomendó su ginecólogo, Fabio Quijano. Según contó, el proceso se hizo en el centro de fertilidad Reprotec, especializado en reproducción asistida.

Allí "nos hicieron exámenes y ya conocíamos nuestras debilidades". Tras esto, el equipo de Reprotec "empezó a llevarnos por el camino de la ilusión y la fe", escribió Carolina, que resultó con final feliz.

No te pierdas: Murió 'Dandy', el perro con el que Lincoln llegó a la vida de Caro Cruz

La presentadora continúa en el proceso médico. Primero con una serie de pastillas y ahora, con inyecciones, a las que Caro afirmó haberle tenido "pánico".

Ahora, el pequeño Salvador, el bebé en camino, sigue creciendo saludable en su semana 17. Así lo contó Cruz en su Instagram cuando reveló su embarazo, el pasado viernes.

Mientras tanto, la tulueña aprovecha para disfrutar su panza. Carolina compartió dos videos bailando al ritmo de 'Tattoo', el éxito de Camilo junto a Raw Alejandro, demostrando que con Salvador todo va viento en popa.

No te dejes de ver: 90 años de Alameda, el epicentro del comercio agrícola de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carolina Cruz embarazo instagram procedimiento médico redes sociales Zona Rosa