Carolina Cruz confesó que hace un año perdió un bebé y que no ha podido quedar embarazada


Hace un año, para un día como hoy, Carolina Cruz atravesaba uno de los momentos más difíciles para ella. Su médico le dijo que le tenía que practicar un legrado porque el corazón de un bebecito que estaba esperando ya no estaba latiendo. Tenía para ese momento nueve semanas, es decir, dos meses de embarazo.
Te puede interesar:  ‘El Man es Germán’ contó que casi se quita la vida hace 2 años

Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad Señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

Después de pasar por este momento, Carolina y Lincoln decidieron desde enero de este año empezar a buscar el hermanito para Matías, pero no ha sido tan fácil y rápido, según ella.

“Cuando la gente me pregunta que para cuando el otro, que ya me dejó el bus, que estoy vieja, yo solo pienso… Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar, sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar”, afirmó Carolina.
Te puede interesar: A Diva Jessurum le terminaron por un reality para conseguir pareja
Con esta foto en su red social contó su historia:
 

 
Y dijo que incluso, ya le tienen nombre al nuevo integrante de la familia. Se llamaría Guadalupe o Salvador, y contó que esa foto se la tomó antes de ingresar al procedimiento, pensando en algún momento publicarla para contar su historia y llenar de valor a mujeres que como ella han pasado por esa situación.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!