fbpx
Carolina Cruz habló de la posible reconciliación con Lincoln Palomeque  Zona rosa 

Carolina Cruz habló de la posible reconciliación con Lincoln Palomeque

Julio 27 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Carolina Cruz aclaró los rumores sobre la posible reconciliación con Lincoln Palomeque.

Una dinámica de 'preguntas y respuestas' a través de Instagram le sirvió a la presentadora para desmentir esas versiones que hablan sobre que regresó con Lincoln Palomeque.

"¿Volvió con Lincoln? Y si es así, qué bueno poder darse otra oportunidad porque se ven súper bien los 4", le preguntó una seguidora a Carolina a lo que ella respondió que no, dejando claro que la decisión sigue firme.

Como era de esperarse, le hicieron más preguntas relacionadas con si corazón está libre u ocupado, a lo que Cruz se refirió y confesó que continúa soltera.

Vea también: Radican proyecto de esterilización obligatoria en perros, gatos y minipigs

Puedes leer: Los números de Darío Gómez con los que se podría ganar el chance

Últimas Noticias

Mucho se ha hablado desde que se confirmó la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pero ambos se han dejado ver compartiendo con sus hijos por el infinito amor que se tienen.

Hasta el momento ninguno de los dos está saliendo con alguien en plan amoroso, o por lo menos eso es lo que dicen en redes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Carolina Cruz no volvió con Lincoln Palomeque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron fin a su relación Lincoln estaría arrepentido de separarse de Carolina Lincoln Palomeque Lincoln y Carolina se separaron