fbpx
Carolina Cruz habló sobre el tamaño de la cabeza de su bebé  Zona rosa 

Carolina Cruz habló sobre el tamaño de la cabeza de su bebé

Octubre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La reconocida presentadora Carolina Cruz afirmó que su hijo Salvador está perfecto y no tiene ningún daño neurológico.

La reconocida presentadora Carolina Cruz habló nuevamente sobre la salud de su bebé Salvador y dio más detalles sobre el problema que le detectaron al menor cuando tenía tres meses.

Salvador, hijo de la presentadora y el actor Lincoln Palomeque, tiene 7 meses, nació con tortícolis gestacional, una enfermedad que se da debido a la posición de los niños en el vientre.

Carolina contó que las terapias en las que ha estado su hijo menor han funcionado y que el pequeño se encuentra bien de salud.

Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que mi hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS.

escribió en la descripción de una foto que publicó en Instagram y en la que aparece cargando a su bebé

Sin embargo, las más recientes declaraciones de la modelo sobre su bebé fueron relacionadas al tamaño de la cabeza de Salvador que ha sido tema de conversación en redes sociales.

Carolina habló sobre el tamaño de la cabeza de su bebé

En entrevista con ‘La sala de Laura Acuña’, un programa de YouTube de la también presentadora, Cruz contó que a los tres meses a su hijo le empezó a crecer su cabeza más de lo normal, por lo que fue llevado al médico.

“El doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal y empezamos a revisar qué estaba pasando”, detalló Cruz.

La presentadora explicó que a su hijo se le comenzó a acumular el líquido cefalorraquídeo, lo que generó el crecimiento de su cabeza.

Últimas Noticias

Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita (...) Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”, 

contó.

Y agregó: “Es como cuando uno tiene la tubería tapada. Entonces el agüita empezó a generarle un tamaño más grande a la cabecita de Salvador”.

La presentadora dijo que vivieron momento díficiles, pues llegó a pensar que su hijo sufría de hidrocefalia.

"Cuando le dicen a uno ‘tu hijo tiene como agua en la cabeza’, entonces uno de una se va a Google, que es lo peor del mundo, no lo hagan por favor. Lo primero que te sale es una hidrocefalia, gracias a Dios Salvador no tenía hidrocefalia”, explicó.

Además dijo que la reacción a tiempo permitió que su hijo comenzara un tratamiento de forma oportuna.

“Gracias a Dios yo reaccioné a tiempo y Salvador está perfecto. No tiene ningún daño neurológico, nunca lo tuvo. Está perfecto”, concluyó.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé cabeza Carolina Cruz Detalles SALUD tamaño