fbpx
Carolina Cruz respondió si terminó con Lincoln  Zona rosa 

Carolina Cruz respondió si terminó con Lincoln

Octubre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El poco contenido juntos ha hecho pensar a los seguidores de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que se acabó el amor entre la pareja.

Desde el nacimiento de Salvador, hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, poco se les ha visto juntos en redes. Argumento que han tomado decenas de internautas para aseverar que ya no son nada.

Puede leer: "La culpa es de la situación socio-política que vivimos": la nueva frase polémica de Osorio.

Aunque poco se refiere la presentadora a su vida privada, decidió acabar con los rumores que aseguraban que el amor entre ambos terminó.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Cruz dijo si acabó la relación. La mujer que fue tajante hizo un ‘boomerang’ en donde indicó con su dedo que no.

Al parecer, la lejanía entre ambos se debe a asuntos laborales, Palomeque quien se desempeña como actor, estaría trabajando en un producción fuera de la cuidad, situación que los impide verse por días.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar a Salvador. Gracias a Dios está trabajando, se le juntaron dos producciones. Hubiéramos querido compartir muchas cosas en familia, pero hay que aprovechar las oportunidades y las bendiciones, y más si son laborales”, al programa de entretenimiento, a Lo sé todo.

Últimas Noticias

La presentadora confesó que ha sido un proceso díficil pues ella ha estado a cargo de las terapias de su hijo diagnosticado con tortícolis gestacional.

Lea también:

Le puede interesar: La tóxica no le creyó que estaba atrapado, bomberos hablaron con ella.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Lincoln Palomeque pareja Relación terminaron