fbpx
Carolina Cruz y sus dos hijos tuvieron covid-19  Zona rosa 

Carolina Cruz y sus dos hijos tuvieron covid-19

Mayo 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La presentadora vallecaucana habló del complejo momento que vivió cuando ella y sus dos hijos tuvieron covid-19.

Carolina Cruz y sus dos hijos fueron diagnosticados con covid-19, por esa razón, la presentadora tuvo que encerrarse con los niños en una habitación.

“Somos muy afortunados y bendecidos porque podemos contar la historia tranquilos, sin ningún resultado negativo”, contó la presentadora en el programa donde trabaja Día a Día.

La tulueña detalló cómo fueron los primeros días con el virus:

“Nos hemos cuidado muchísimo, salimos solo a lo estrictamente necesario, pero cuando uno está en la casa se confía un poquito. No sabemos si fue por el lado de mi mamá que también estuvo con COVID. Cuando está en la casa ella se quita el tapabocas, que es el error que cometemos todos. No sabemos si fue por el lado de mi mamá o también pudo haber sido que nosotros estuvimos con la nana de los niños y mis hijos en unos exámenes médicos que le teníamos que hacer a Salvador después de una vivista al pediatra, también pudo ser en ese lugar”.

La vallecaucana, quien por estos días está en licencia de maternidad por el nacimiento de su segundo hijo, relató que no fue fácil permanecer encerrada en un cuarto.

Temas Relacionados

"Fueron unos dos o tres días donde yo sentía que no podía con mi alma, porque se siente uno muy agotado y cansado" dijo.

Además contó que tuvo síntomas muy leves, sin fiebre, sin dolor de cabeza,sin dolor en el cuerpo, es una enfermedad que te ataca sobre todo el sistema nervioso.

A pesar del virus continuó amamantando a su bebé Salvador, que ya cumple tres meses.

La presentadora afirmó que ya todos se encuentran bien y que en un mes regresará al programa.

Lee también: "Tener hijos siempre será un acto irresponsable": Margarita Rosa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz covid-19 hijos Pandemia presentadora tulueña virus