fbpx
Carolina Gómez anunció que se separa  Zona rosa 

Carolina Gómez anunció que se separa

Marzo 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de una fotografía junto a un conmovedor mensaje, la actriz Carolina Gómez, anunció que se separa después de 11 años de matrimonio.

De acuerdo con Gómez la decisión de la separación con su exesposo, el empresario Borja Aguirre, se tomó por "diferencias irreconciliables" que contaminaron la relación.

"Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos", escribió.

Le puede interesar: Príncipe Harry pensaría en divorciarse, según hermanastra de Meghan.

La exreina aprovechó la publicación para agradecer a su exesposo por el tiempo vivido.

"No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. SALUD POR NUESTROS 50 días al año B. 🥂✨(y esto solo lo vamos a entender él y yo💖). Gracias por estos años".

En la foto, donde se observa a Gómez en tranquilidad y con una sonrisa en el rostro, la actriz pide respeto por su intimidad.

Últimas Noticias

"Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar".

Al parecer esta es la tercer relación fallida de la actriz después de su amorío con Jaime Sánchez Cristo y Nicolás Hoyos, padre de su hijo Thomás.

La presentadora nacida en Cali ha participado en distintas producciones que la han catalogado como una de las mejores actrices colombianas.

Puede leer: Grupo Niche se ganó un premio Grammy con su álbum '40'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz Carolina Gómez divorcio publicación separación