Carolina no ha sido el único amor de Lincoln, ¡estas son sus ex!


Carolina no ha sido el único amor de Lincoln, ¡estas son sus ex!

Conozca la lista de las hermosas exparejas de Lincoln Palomeque durante su trayectoria artística.

Tras confirmarse la separación, Carolina Cruz se convirtió ahora en unas de las famosas exparejas del actor Lincoln Palomeque.

Sin embargo, la vallecaucana ha sido la relación más estable del cucuteño, al ser la madre de sus dos hijos, Matías y Salvador Palomeque Cruz, tras 13 años juntos.

Puedes ver: Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz

Carolina no ha sido el único amor de Lincoln, ¡estas son sus ex!

Ahora, a sus 45 años de edad, Palomeque vuelve a convertirse en uno de los soltemos más codiciados de la farándula colombiana, y en Q’hubo repasamos algunas de las hermosas mujeres con las que se ha visto vinculado desde el inicio de su carrera artística.

Angeline Moncayo

Es una de las mujeres con las que el actor ha estado involucrado sentimentalmente, a quien conoció al ingresar al elenco de la novela televisiva ‘Francisco, el matemático’ y reencontrarla en las grabaciones de ‘Padre e hijos’, a finales de los años 90.

Luego de su separación, Moncayo que ahora cuenta con 42 años hizo su vida en Florida, Miami, en donde reside con su pareja y su hija.

Zharick León

Los actores tuvieron un noviazgo que solo duró unos meses y nunca hablaron de los motivos de la ruptura.

La protagonista de ‘Doña Bella’ y ‘Pasión de Gavilanes’ se mantiene activa en su vida profesional como actriz y modelo, compartiendo el tiempo con sus dos hijos.

Katherine Porto

La actriz y presentadora de televisión colombiana, nacida en Cartagena, ocupó un lugar especial en el corazón de Palomeque.

Sin embargo, en esta ocasión se conoció que Porto fue quien decidió romper con el noviazgo, al parecer, por otro de los sentimientos que tenía por su exnovio, el empresario Juan Manuel Dávila.

Actualmente se dedica a ser maestra de meditación, coach de respiración y cuenta con una tienda de tés que promociona en sus redes sociales.

Paola Rey

Otra de las actrices de ‘Pasión de Gavilanes’ que también forma parte de la lista de exparejas de Lincoln es Paola Rey.

El corto romance duró meses y estuvo llenos de rumores, pero Paola luego formalizó su relación con su actual pareja Juan Carlos Vargas.

No dejes de leer: Anuel amenazó a ‘haters’ de Yailin con un video de Will Smith

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!