fbpx
Carro en el que iba 'Piroberta' perdió el control y terminó a un lado de la vía  Zona rosa 

Carro en el que iba 'Piroberta' perdió el control y terminó a un lado de la vía

Septiembre 19 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El reconocido humorista de sábados Felices, 'Piroberta' sufrió un accidente cuando se dirigía a coger un vuelo en Arauca.

Hace poco, 'Piroberta' anunció en sus redes sociales que tuvo un accidente en una vía de Arauca cuando se dirigía a coger un vuelo.

Según relató el humorista en el video que compartió en redes sociales, se dirigía en una camioneta junto con 3 personas más hacia Arauca para abordar un vuelo que lo llevaría hasta Bogotá.

“Iba hacia Arauca a tomar un vuelo y nos accidentamos. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa, así como todos los pasajeros del carro. El día está lluvioso y creo que el conductor, al pasar el reductor de velocidad, perdió el control del carro”,

Dijo inicialmente en el clip que publicó en su Facebook.

Puede leer: El actor Eugenio Derbez sufrió grave accidente y su recuperación será larga

El humorista mostró el policía acostado con el que al parecer la persona que iba manejando perdió el control, luego mostró la camioneta, la cual avanzó 50 metros y terminó a un lado de la vía.

“Estamos esperando a ver quién nos colabora, a sacar el carro y no sé si alcance a llegar al aeropuerto, a tomar el vuelo para regresar a Bogotá y luego ir a Cali”, añadió.

Tomada de redes sociales

Tras el accidente, varias personas reconocieron a 'Piroberta' y pararon para ofrecerle ayuda, pero algunos solo lo hicieron para pedirle una foto. “La gente me ve y dice: ‘Aprovechemos que se accidentó y tomémonos una foto’. Ya me he tomado 4”, dijo.

Últimas Noticias

A pesar de que la camioneta terminó en una cuneta, no sufrió mayores daños y todos los ocupantes resultaron ilesos.

“Fue más el susto que cualquier otra cosa. Gracias a Dios seguimos llevando humor, pero también con bastante susto. Lo primordial es que Dios hizo que no nos pasara nada grave. Las cosas materiales vuelven y se consiguen”.

Explicó ‘Piroberta’.

A este accidente, se le suma que el conductor se bajó del carro, pero olvido las llaves a dentro, por lo que un cerrajero tuvo que llevar al lugar para poderlo abrir.

Sin embargo, pudieron sacar el carro de la cuneta y continuar hacia el aeropuerto, según indicó el comediante ya había perdido el vuelo.

“Gracias, ‘Piroberta’. No nos abandonó, estuvo con nosotros ahí y perdió el vuelo. Eso es un amigo, se le valora”, expresó el conductor a modo de agradecimiento.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arauca Carro en el que iba Piroberta perdió el control y terminó a un lado de la vía Humorista de sábados felices se accidentó Piroberta Piroberta se accidentó Sábados felices