fbpx
Casi matan al hermano de Sara Uribe en un robo  Zona rosa 

Casi matan al hermano de Sara Uribe en un robo

Agosto 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de sus redes el hermano de Sara Uribe, Thomas, denunció que fue víctima de un robo y que los delincuentes tenía intenciones de matarlo.

De acuerdo con Thomas Uribe, estaba departiendo con sus amigos en un reconocido sitio de Medellín cuando fueron drogados con escopolamina.

El joven agregó que se llevaron todas sus pertenencias, además que por poco los matan pues eran las intenciones de los ladrones.

Puede leer: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo decapitado entre sábanas.

“Tengan mucho cuidado en el parque Lleras y en el parque del Poblado. Se los digo de corazón, el día viernes me escopolaminaron a mí y a mis amigos. Nos robaron todo, gracias a Dios nos pudimos escapar, no se cómo pero Dios es muy grande. No estaría contando la historia, nos querían matar”, escribió en sus redes.

Mediante una imagen de como quedó tras las agresión, el joven invitó a sus seguidores a tener precaución con la delincuencia que está desbordaba en el país.

"No salgan solos, no le reciban nada a nadie y cuídense mucho. En un segundo podemos perder la vida así que no demos papaya", puntualizó.

Luego de los hechos la modelo y presentadora, Sara Uribe, aseguró que fue una difícil situación para ella y su familia.

Últimas Noticias

Asimismo tranquilizó a sus seguidores asegurando que su hermano "estaba bien y con vida".

"Es muy triste que esto esté pasando eso en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos un rato agradable", dijo la empresaria.

Lea también:

Le puede interesar: Un niño se enfrentó a un peligroso toro por salvar a su abuelita.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia escopolamina medellín robo Sara Uribe Thomas Uribe